lunes, 6 de diciembre de 2010

Ya han pasado dos meses desde que llegué a España.
Los primeros días fueron los peores porque no conocía nada ni a nadie. No sabía a donde ir para preguntar. Pude encontrar un albergue barato. Fui buscando trabajo, pero veía que pasaba el tiempo, el dinero se me acababa y no me llamaban de ningún sitio. Hasta que un día me llamaron, cuando ya creía que me iba a tener que ir a dormir a la calle.
Al principio me resultó difícil el cambio de país, saber que estaba allí sola, que se me estaba acabando el dinero y aún no había encontrado trabajo. Sin embargo ahora ya estoy acostumbrada a mi nueva rutina.
Dentro de una semana tengo mi primer examen. Es un examen parcial que si  consigo pasarlo ya no hace falta que tenga que volver a examinarme de lo que entre.
El otro día en el metro vi a un mendigo sudamericano que pedía porque le acababan de despedir del trabajo y tenía cinco hijos y un alquiler que no iba a poder pagar. Tengo suerte porque encontré algo. Según dicen España está en un periodo económico no muy favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario