miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vacaciones

Hoy era el último día de clase antes de empezar las vacaciones navideñas. Y pensandolo, ya llevo aquí tres meses. Se me han hecho muy cortos. Al salir de clase algunas compañeras de mi clase hemos decidido ir a celebrar que empezaban las vacaciones. Ana Lucía Ecuador, Fátima Sahara , Evelyn Torres y yo hemos ido al centro comercial de príncipe Pío a hacer las últimas compras navideñas y a cenar juntas.

Espero quedar con ellas algún día estas vacaciones. Espero que tengan Féliz Navidad y un féliz comienzo de año. Pensándolo bien voy a ir a Ikea mañana para decorar apropiadamente mi habitación de una vez y de paso compro el regalo de mi compañera de habitación, un cuadro de su actriz favorita: Audrey Hepburn, que seguro que le hace ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario