martes, 21 de diciembre de 2010

Nieve

Hace dos semanas nevó en Madrid y aunque no cuajó y no dejó las calles blancas para mi supuso una nueva imagen. Era la primera vez que veía nevar. Hacía mucho frío y las nubes eran casi blancas. Las pequeñas bolitas que caían del cielo se iban quedando en mi pelo y poco a poco desaparecían. Al día siguiente vi en las noticias que en la sierra había una gran capa de nieve. Me asomé a la ventana de mi habitación, desde la que se ve muy a lo lejos algún trozo de sierra y vi efectivamente que se veía blanco allí donde antes se veía un color pardo.

El sábado pasado intenté ir a la sierra a ver la nieve, pero ya se había quitado mucha y no quería hasta muy lejos. Con lo que al final no la vi. Pero estoy esperando volver a verla pronto

Espero que pronto vuelva a nevar, porque quiero ver por fin como es de textura, como se vería mi calle cubierta de nieve...Mi compañera de piso ya está pensando en que cuando nieve nos vayamos a una cabaña a pasar un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario