martes, 26 de octubre de 2010

Una nueva vida

Ya llevo aquí casi un mes y aún no me acostumbro a la nueva vida que he empezado.


El dinero se me está acabando; pero, por suerte, me llamaron del McDonalds de la calle Alcalá. Empecé a trabajar hace 10 dias. Trabajo a media jornada, y gano al mes 620 euros. El alquiler del piso me sale sobre unos 350 euros al mes. Lo más nuevo para mi es, para desplazarme de casa al trabajo,  que tengo que coger todos los días el metro. En Sauce siempre podía ir a todos los sitios andando, en esta ciudad hay lugares demasiado alejados como para ir andando.


Dentro de unos días empiezan las clases en la facultad. Estoy muy nerviosa. Pero a la vez estoy emocionada. Por un lado deseo saber cómo va a ser todo: mis compañeros, mis profesores, las asignaturas que voy a tener que estudiar... Y, por otro lado me impone empezar. Pero en resumen me siento tremendamente afortunada por poder estudiar en la universidad la carrera que quería; a pesar de que se que va a ser duro.


Mañana iré hasta la facultad para ver cuanto se tarde en llegar y saber donde está. Creo que existen bonos mensuales. Me gustaría saber donde puedo hacerme uno, ya que voy a tener que viajar mucho todos los días.






Echo de menos a mi familia, amigos, y, si no fuera por mi compañera de piso me sentiría muy sola. Es Argentina y su situación es la misma que la mía. Está estudiando derecho y ya ha empezado las clases. Ella me anima muchos días, y se ha convertido en poco tiempo en una gran amiga para mí. Sé que no va  a ser fácil, pero con ella al lado por lo menos no me siento sola. 


Shaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario